Un lugar donde los silencios se convierten en palabras. Palabras que expresan sentimientos. Sentimientos que salen desde el alma.

jueves, 1 de enero de 2009

Bendita soledad


Bendita soledad

que estás siempre conmigo

protegiéndome en la oscuridad

y arropándome del frío.


Bendita soledad

que llegas en silencio

precedida por la tempestad

y dejando un sueño eterno.


Bendita soledad

que te come por dentro

asumiendo una tranquilidad

que te deja muerto.


Bendita soledad

que me alejas a un rincón

lleno de amargura

y que me rompe el corazón.


Bendita soledad

que llevo en secreto

disimulando la tristeza

y mi ansiado deseo.



© Patricia R.A.


2 voces silenciosas:

Anónimo dijo...

Solo decir...que la soledad me da pánico! :(

Patricia R.A. dijo...

A todos nos da miedo la soledad no deseada, y lo peor es cómo salir de ella.
Un besito Patri.