Un lugar donde los silencios se convierten en palabras. Palabras que expresan sentimientos. Sentimientos que salen desde el alma.

miércoles, 7 de enero de 2009

Necesito verte


Necesito verte,

mis ojos se ciegan

sin la luz de tu mirada.


Necesito verte,

me falta el aire

que me quita tu ausencia.


Necesito verte,

mi alma se quiebra

sin tu presencia.


Necesito verte,

porque sin ti

no soy nada.



© Patricia R.A.

6 voces silenciosas:

Anónimo dijo...

Lo peor que hay es querer estar con una persona y no poder :S
Aguanta, falta menos para verlo. jiji

Besos guapa! y suerte!

Patricia R.A. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, sin duda es lo peor :S
Sii, hoy, después de estas semanas eternas, lo he vuelto a ver. Qué ganas! Aunque claro como te imaginarás todo sigue como siempre :(
Y el examen, ya sé la nota: súper supenso...mal empiezo jijiji

Un besazo!

Anónimo dijo...

Hay que hacer que siga mejor, ya sabes!
Y los examenes :S tranquila era el primero, los demás saldrán muchisimo mejor, ya verás!
=)

Otro beso!

Chico apocopado dijo...

Este no me gustó tanto como Bendita soledad, pero tienes una escritura que, aunque es romántica y no es santo de mi devoción, es de una expresividad notable. Enhorabuena.

Métete en mi blog y deja un comentario:

http://sacaloscuernosalsol.blogspot.com

Anónimo dijo...

es lo peor estar esperando a ver a esa persona , incluso los dias se hacen mas largos en esa espera ..

Patricia R.A. dijo...

Sí anónimo, esos días de espera parecen eternos para quien los sufre. Gracias por opinar.