Un lugar donde los silencios se convierten en palabras. Palabras que expresan sentimientos. Sentimientos que salen desde el alma.

jueves, 22 de enero de 2009

Ni olvidar, ni escapar


Olvidar es imposible

y el dolor no remite,

se acomoda en mi interior

destrozándome el corazón.


Como escapar

de esta oscura realidad,

que me oprime el corazón

y me deja hasta sin voz.


Olvidar es imposible

y el dolor no remite,

no queda aire en esta habitación

tú te lo llevaste con tu adiós.


Cómo escapar

de esta oscura realidad,

si tú eres mi inspiración

por el que vivo sin razón.



© Patricia R.A.


3 voces silenciosas:

Anónimo dijo...

Olvidar es imposible, cierto muy cierto...
Otro poema que me gusta, enserio escribes muy bien!
Por cierto, algo nuevo en el blog...MUSICA!! jaja
Algunas canciones también me llegan al alma, como bien dices.
=)

Besos!!

Anónimo dijo...

Precioso

Meg dijo...

Olvidar es imposible, Uhm creo q en el fondo sigo aferrada a un viejo amor y sinceramente no creo olvidarlo jamas!

eN FIN, me gusto tu blog, una pregunta ¿eres abogada?


Saludos